Madryn: Invitan a capacitación sobre educación financiera – Argentina

Comparte nuestras noticias

La Subsecretaría de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita al curso “Educación Financiera y Gestión de Microemprendimientos”, organizado por el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap).

Se llevará a cabo a través de Youtube, del 5 de abril al 3 de mayo, los días lunes y jueves a partir de las 18 horas.

A través de este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para mejorar la administración, las finanzas y las ventas de sus microemprendimientos. Conectados en nueve encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan para crecer.

SOBRE FONCAP

El Fondo Nacional de Capital Social es el organismo del Estado nacional de mayor relevancia en el desarrollo de las microfinanzas en el país. Una de las tareas que realiza para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos, incluye la generación de actividades de educación financiera y gestión de emprendimientos.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente https://forms.gle/F2yvc47JZiE4k7rH8. Todos los inscriptos recibirán los lunes y los jueves un enlace web por email y WhatsApp para ingresar a la clase.

CRONOGRAMA

5 de abril – Clase 1: Planificación
8 de abril – Clase 2: Precios y costos
12 de abril – Clase 3: Registración y seguridad
15 de abril – Clase 4: Microcréditos y ahorro
19 de abril – Clase 5: Servicios bancarios
22 de abril – Clase 6: Pagos digitales
26 de abril – Clase 7: Redes sociales
29 de abril – Clase 8: Venta por internet y WhatsApp
3 de mayo – Clase 9: Packaging y publicidad

Articulo completo en: El Chubut

Author: Educación Financiera

Share This Post On