Unilever lanza capacitación para pymes

Comparte nuestras noticias

Unilever lanza UniPyME, su programa gratuito de formación para apoyar a las PyMES de todo el país y contribuir con su desarrollo.

En su tercer año, esta iniciativa ofrece instancias de capacitación, asesoramiento y acceso a herramientas financieras a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, finanzas, sustentabilidad, logística y herramientas digitales.La primera capacitación de este año será sobre finanzas y se dictará el próximo 13 de abril, por la economista Diana Mondino, de la Universidad del CEMA.

“Como una de las empresas de consumo masivo con balanza comercial positiva más grande del país tenemos un compromiso muy fuerte con la industria nacional, llevamos adelante diferentes iniciativas para sustituir importaciones, potenciar exportaciones y generar empleo de calidad con foco en las PyMEs. A través de UniPyME queremos acompañar al sector trazando un camino a largo plazo que les permita incrementar sus capacidades, eficientizar sus procesos y prepararlas para el futuro”,aseguró Natalia Giraud, Gerente de Asuntos Corporativos de Unilever.

El programa es gratuito para todas las PyMes del país y, además, por la relevancia que tuvo, se está llevando adelante en Colombia, posicionando a la Argentina como un hub de innovación en programas que tienden a fortalecer la cadena de valor. Durante 2022 también se brindarán beneficios para que puedan acceder a consultorías en temáticas específicas para potenciar su negocio con herramientas digitales.

“UniPyME es clave en el marco del programa de nacionalización y sustitución de importaciones que lleva adelante la compañía. Hoy en día, más de 2000 PyMES forman parte de nuestra cadena de valor y junto a ellas logramos que el 93% de lo que vendemos localmente sean productos de industria nacional”,concluyó Natalia Giraud.

Cualquier PyME interesada en el programa puede ingresar en www.unipyme.com.ar y acceder a las más de 30 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año.

Articulo completo en: Visión Sustentable

Author: Educación Financiera

Share This Post On