Educación financiera virtual para clientes mayores del Supervielle

Comparte nuestras noticias

Grupo Supervielle lanzó el programa «Hacelo Vos – Tecnología sin Edad», cuyo objetivo es brindar conocimientos financieros a sus clientes adultos mayores para que puedan mejorar el uso de las herramientas financieras y realizar sus operaciones bancarias de forma simple, segura y con mayor autonomía.

Se trata de un programa de cursos online, 100% gratuitos, de un mes de duración, con encuentros virtuales semanales. Sus contenidos incluyen, entre otros, el acceso a alfabetización multimedia y uso del celular, realización de pagos online y transferencias, y utilización de la caja rápida y online banking por medio de PC o de aplicaciones móviles.

Todos los cursos serán dictados en alianza con universidades de alto prestigio educativo a lo largo de nuestro país, entre las que se encuentran la Universidad de Morón, la Escuela Argentina de Negocios, la Universidad de Mendoza y la Universidad Católica Argentina. En principio, se brindarán 5 encuentros online por sede, con una inscripción de más de 2.000 alumnos, aproximadamente.

«Esperamos que el programa Hacelo Vos – Tecnología sin Edad nos permita seguir colaborando con la inclusión digital de todas aquellas personas que sientan la necesidad de capacitarse para poder operar con mayor autonomía, seguridad e independencia, sin importar la edad. Con esta iniciativa renovamos nuestro compromiso con la inclusión financiera facilitando la adopción de las nuevas herramientas digitales y promoviendo la educación financiera» sostuvo Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle.

Articulo completo en: Mendoza POST

Author: Educación Financiera

Share This Post On