Cursos sobre Educación Financiera – México

Comparte nuestras noticias

El Economista en su 30 Aniversario informa sobre el programa de Bansefi de educación financiera on line:

El control y buen manejo de nuestras finanzas siempre será una actividad primordial por ello, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros impartirá un curso en línea sobre educación financiera.

El control y buen manejo de nuestras finanzas siempre será una actividad primordial por ello, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) impartirá un curso en línea sobre educación financiera.

De acuerdo con la entidad, el curso busca que las personas reconozcan la importancia de la educación financiera, mejorar los hábitos de consumo, así como controlar los ingresos y gastos de las personas.

A través de su cuenta de Twitter, Bansefi señaló que ésta será décima edición del curso en línea, que además será totalmente gratuito y no requiere de conocimientos previos del tema para inscribirse, sólo que sepa manejar el equipo de cómputo y el navegador de Internet.

La duración, señaló Bansefi, será de cuatro semanas y comprenderá nueve ejes rectores que abarcarán desde los antecedentes de la educación financiera hasta cómo las personas pueden denunciar o reportar algún abuso de una institución financiera.

Articulo completo en El Economista

Educación Financiera

Author: Educación Financiera

Share This Post On