Impulsan la educación financiera para potenciar las inversiones personales

Comparte nuestras noticias

Nuevo ciclo de charlas gratuitas con especialistas organizado por SeSocio abierto para todos los que quieran conocer las nuevas herramientas y el contexto para rentabilizar ahorros.

Contar con una buena educación financiera es fundamental para tomar mejores decisiones sobre el futuro del dinero personal o para impulsar un proyecto. En el marco actual, donde cambió el paradigma de las inversiones tradicionales, es necesario comprender en lenguaje simple las claves del mundo financiero actual y las nuevas oportunidades e instrumentos que hoy son accesibles para cualquier persona desde cualquier lugar del país gracias a la tecnología.

Por eso, el marketplace de inversiones SeSocio organiza un ciclo de charlas gratuitas con especialistas en finanzas personales y economía para brindar conocimiento preciso sobre el mercado, las finanzas y los instrumentos financieros.

La primera cita es el jueves 23 de julio a las 19hs con Cecilia Boufflet, la reconocida periodista especializada en economía y finanzas personales, quien explicará cómo organizar las finanzas personales en la actualidad para dejar de pensar el ahorro como algo quieto y transformarlo en inversión. El webinar será transmitido a través de la cuenta de Youtube de SeSocio.com

“Cada vez es más simple y accesible transformar un ahorro en una inversión. Ya no hay barreras de ingreso para nadie y el dinero circula las 24hs. en forma descentralizada bajo el control de cada persona. Cambió el paradigma de las finanzas personales y por eso en este contexto es muy importante llevar el conocimiento de estas oportunidades a más personas” definió Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

SeSocio.com, es un marketplace de inversiones líder en América Latina que nació en Argentina y en 3 años ya superó las 3 millones de transacciones, tiene presencia en Chile, Perú, Colombia y México. A través de su plataforma, se financiaron más de 270 proyectos de negocio de la economía real por $19.000 millones de pesos y se realizan 9 mil transacciones diarias entre los distintos activos y criptomonedas.

Además consolidó el crecimiento de su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de 9 millones de dólares en ventas durante su proceso de emisión a fines de 2019 y que hoy cuenta, en promedio, con una capitalización superior a los 200 millones de dólares.

Articulo completo en: ámbito

Educación Financiera

Author: Educación Financiera

Share This Post On