Galicia: Lanza nueva campaña de educación financiera

Comparte nuestras noticias

Banco Galicia presenta sus propios filtros de Instagram, realizados junto a la agencia Grinto y a su personaje Marcos para profundizar su presencia en  educación financiera.

Inspirada bajo el concepto de cercanía que caracteriza la comunicación de Galicia, los filtros relatan, con una impronta fresca y divertida, distintas reacciones de Marcos frente a su situación financiera.

Por un lado, un filtro con un shuffle de billetes en la cara de Marcos nos cuenta cómo ya están quedando fuera de circulación, con el objetivo de motivar la digitalización y educación respecto a las finanzas.

El segundo filtro trata de una persecución de una bola de nieve gigante, simulando los gastos acumulados de la tarjeta de crédito la cual lleva por delante a Marcos, aquí se busca concientizar sobre la organización de las finanzas.

Ambos filtros además de interactuar con la audiencia invitan a ver los videos de la lista de finanzas transparentes en el canal de Youtube del Banco para aprender todo sobre finanzas.

Articulo completo en: TyN Magazine

Author: Educación Financiera

Share This Post On